El Grupo SETRAM participa en la competición europea “Las 24 horas de Barcelona”

 

Barcelona, 11 de marzo del 2010.-  El Grupo SETRAM ha demostrado una vez más su compromiso con el sector del automóvil. En esta ocasión, con el patrocinio de la Escudería Black Motorsport vinculada directamente al Grupo Setram, en la competición europea “Las 24 horas de Barcelona” que ha celebrado su 12º edición entre los días 5 y 6 de setiembre en el Circuito barcelonés de Montmeló. El Director General del Grupo SETRAM, Manuel Hereza, junto al Director General de Orange Serviauto, Joaquin Doménech, asistieron a dicho evento para apadrinar a los cuatro pilotos que defendieron dicha escudería a los mandos de un SEAT Ibiza 1.9 TDI C6: David Lloret, Enric Martí, Juan José Moya y Noel Jammal.

Joaquin Doménech, Director General de Orange Serviauto (Grupo SETRAM), ha explicado los motivos de este patrocinio: “Se nos presentó la oportunidad de competir en la prestigiosa prueba de “Las 24 horas de Montmeló”, patrocinando un SEAT Ibiza, pilotado por cuatro experimentados pilotos (uno de ellos compite en la Fórmula 3 europea) y nos decidimos positivamente, porque entendimos que en una coyuntura adversa es el mejor momento para estar con el sector del automóvil. En este sentido, estamos muy contentos con el retorno de inversión en imagen corporativa obtenido este fin de semana en el Circuito de Montmeló. Estamos estudiando futuras colaboraciones en el marco de nuestro compromiso fundacional con la industria del automóvil, cuya salud  ha iniciado una leve recuperación. Recuerdo que en agosto se ha roto la tendencia de los últimos 15 meses de caídas en la cifra de matriculaciones”.

Víctoria de la marca SEAT

Según ha informado el Circuito de Montmeló el equipo Sunred Seven (Seat Leon Supercopa) con Veiga, Saez-Merino, Monje y Nogués se ha adjudicado la victoria en la 12º edición de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez . Con un total de 649 vueltas al trazado GP FIA, record de vueltas, la formación ha dominado de forma absoluta las 24 horas de la carrera. Por su parte, el vehículo patrocinado por el Grupo Setram, pese a ser su primera competición, ha hecho podium, al quedar clasificado el 3º en su categoría.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s