SETRAM aumenta su flota internacional con 40 unidades de transporte de Mercedes e Iveco

Barcelona, 11 de marzo del 2010.-  SETRAM, Operador Logístico especializado en el sector del automóvil, ha adquirido 40 unidades de transporte a Mercedes e Iveco para ampliar y renovar su flota de transporte internacional. 30 camiones son Mercedes Actros con una potencia de 435 CV que arrastrarán plataformas:

  • “Eurolohr 323” de tres ejes con chasis autoportante, galvanizado y sistema de elevación por cable.
  • “Rolfo Géminis”, galvanizado, diseñado para transporte, tanto de vehículos industriales, como de turismos.

Otros 10 camiones son Iveco Stralis con 420 CV de potencia, dentro del plan anual de renovación de la flota. Todas estas motorizaciones cumplen ya con la normativa europea de emisiones EURO-5.

Miquel Tarragona, Director Técnico de SETRAM, ha explicado una novedad que tendrán las unidades de transporte descritas: “El arranque del motor se podrá realizar con un mando a distancia, consiguiendo un plus de productividad, un ahorro en el consumo de combustible y reducción consiguiente de emisiones al medio ambiente. Hasta ahora, el chófer se veía obligado a apagar y encender el motor subiendo a la cabina cada vez que descargaba un vehículo”.

Miquel Tarragona ha subrayado la importancia de esta adquisición para los objetivos estratégicos de SETRAM en este ejercicio: “La renovación de los medios de transporte de SETRAM ha de ser respetuosa con la normativa y el medio ambiente, a la vez que mantener los estándares de calidad y competitividad de la compañía”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s