Daniel Tarragona, presidente del Grupo SETRAM, recibe el “Lingote de Plata Barcelona Port 2013”

Premio a Daniel Tarragona

Barcelona, 29 de enero del 2014.-  Daniel Tarragona, Presidente del Grupo SETRAM, recogió ayer el Premio “Lingote de Plata Barcelona Port 2013”, organizado por el Grupo Editorial Men-Car. Su presidente, Juan Cardona, y Sixte Cambra, presidente del Puerto de Barcelona, fueron los encargados de entregar este galardón anual. La ceremonia se celebró en la Grada Majo (antiguo Fossas de les Galeres) del Museu Maritim de Barcelona con la asistencia de 600 personas de la comunidad logística.

Daniel Tarragona se ha mostrado satisfecho con esta distinción: “Desde hace más de 20 años este grupo editorial hace entrega de este premio. Cuya elección está realizada precisamente por por los miembros del círculo de galardonados con el Lingote de Plata Barcelona Port. Tengo un profundo respeto para cada uno de mis 20 predecesores, como por ejemplo, Vicente Boluda, Antonio Campoy García, etc. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo ayer, junto a los profesionales de la comunidad portuaria”. 

Men-Car también entregó otras dos distinciones: “Ánfora a la Simpatía Portuaria 2013” para María Gil, recepcionista de la transitaría Agencia Fernández de Sola. Y, “Metopa de Honor” para Joan Basora, Director de Desarrollo Corporativo del Puerto de Tarragona, Francisco Ferrero, presidente de Ferrer Forwarders y Manel Roca, gerente de Sirenas S.A (Las Golondrinas).

This slideshow requires JavaScript.

Fotos publicadas por el Diario Marítimas el pasado 21 de enero 2014.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s