90.000 personas visitan Casa SEAT en su primer año

Barcelona, 24 de junio del 2021.- Coche Global ha publicado las cifras de visitas de Casa SEAT en Barcelona. Los datos reflejan el éxito de esta iniciativa diferente de un fabricante de automóviles.

El nuevo espacio de reflexión social y cultural de Casa Seat abrió sus puertas en el centro de Barcelona hace un año, justo cuando salíamos del confinamiento y la actividad se empezaba a recuperar. Pese a las dificultades que ha tenido que superar, Casa Seat ha superado su primer año con un balance de más de 80.000 visitas y 10.000 asistentes a más de 200 actos que ha acogido el nuevo espacio.

Entre esos más de 200 actos celebrados en Casa Seat de Barcelona se encuentra la presentación del Barómetro Auto Mobility Trends de Coche Global y Metyis, que tuvo lugar en octubre de 2020 con la presencia de la ministra de Industria, Reyes Maroto, y de una nutrida representación del sector de la automoción y la movilidad. 

La fiesta de inauguración de Casa Seat ​coincidiendo con la cita en las calles de Barcelona de Sant Jordi de 2020 tuvo que aplazarse y finalmente transformarse en un acto institucional en el que la cúpula de Seat presentó su nuevo buque insignia en el corazón de la ciudad en la que nació a finales de los años 50 del siglo pasado. 

El presidente de Seat, Wayne Griffiths, califica Casa Seat como “un espacio de referencia en la ciudad” y en un punto de encuentro para la cultura urbana, la tecnología, el ocio y la movilidad. En el espacio de Casa Seat se reveló la estrategia de futuro de la empresa en la rueda de prensa ‘Strategy for the Future’, donde también se anunció la inversión prevista de 5.000 millones de euros hasta el año 2025 para proyectos de inversión y desarrollo para la creación de nuevos modelos, equipos e instalaciones en Martorell.

El hub de movilidad urbana situado en la esquina de Paseo de Gràcia y Diagonal ha fomentado encuentros entre todo tipo de representantes institucionales y sectoriales para hablar de cuestiones relativas tanto a la industria como al futuro de la movilidad y de las ciudades, según ha explicado a través de un comunicado.

En el terreno cultural, Casa Seat se ha consolidado también como un espacio de actuaciones de artistas como Miguel Poveda, Francesco Tristano y Marco Mezquida, Santi Balmes, Mishima y Ferran Palau, entre otros. Una prueba de su consolidación es que en muchas ocasiones resulta difícil encontrar entradas para los conciertos u otro tipo de sesiones que organiza Casa Seat de Barcelona. 

SETRAM

Expertos en Logística de Automoción para el Vehículo Terminado desde 1982

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.