SETRAM participa en el transporte sostenible de vehículos Renault desde sus fábricas al Puerto de Barcelona y en tren a Países del Este

Barcelona, 12 abril del 2022.- SETRAM, Operador multimodal especializado en logística de automoción para el vehículo terminado desde 1982, participa en el transporte de coches Renault desde sus fábricas hasta Barcelona, y la carga en tren hacia países del Este. La previsión inicial es de 10.000 unidades al año con un tren semanal. 

SETRAM estiba vehículos Renault a Tren Países del Este desde Puerto Barcelona

Se trata de una operativa por carretera de modelos Renault, procedentes de las fábricas de Valladolid y Palencia, que gestiona la empresa Hoedlmayer, con la colaboración de la flota de portavehículos SETRAM. 

Una vez en la Terminal de SETRAM en el Puerto de Barcelona, SETRAM realiza la carga de los vehículos en el tren UIC de Hoedlmayer hacia varios países del Este. 

Compromiso con la sostenibilidad

El primer tren desde Barcelona ya ha llegado a Schwertberg (Austria). Durante este proyecto, se ahorran más de 2.115 toneladas de CO2 sobre una base anual, según datos aportados por Hoeldmayer. 

Por su parte, SETRAM, actualiza su propósito de sostenibilidad con este tráfico tras conseguir reciéntemente la certificación ISO 14064 como empresa sostenible en emisiones de gases de efecto invernadero. A nivel nacional, SETRAM es la primera empresa logística para vehículo terminado en obtener el certificado ISO 14064. SETRAM ha superado todos los trámites en la medición de su huella de carbono, al igual que en el año 2017 con la obtención del certificado ISO 14001. De esta forma, SETRAM lidera un compromiso riguroso con su impacto medioambiental y se convierte en uno de los operadores logísticos más socialmente responsables.

Más información SETRAM:

Web  Linkedin  Twitter  YouTube  Blog

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.