Nuevo Auto Mobility Trends By Metyis el próximo 15 de setiembre

Barcelona, 8 de setiembre del 2022.- Según ha publicado Coche Global, el Barómetro Auto Mobility Trends 2022 By Metyis ha completado el panel de expertos en automoción y movilidad que participarán en su presentación el día 15 de septiembre a partir de las 11.00 horas en Casa Seat. Alfonso Sancha, vicepresidente ejecutivo de Compras de SEAT S.A. y responsable del proyecto de electrificación Future: Fast Forward, también dará su visión sobre la situación del sector y del camino hacia la movilidad sostenible. Asimismo, Jaime Armengol, jefe de área de Mobility City de Fundación Ibercaja, también participará en el panel de una veintena de expertos en movilidad y automoción. 

Alfonso Sancha es miembro del comité ejecutivo de SEAT S.A., que preside Wayne Griffiths, desde septiembre de 2019. Además de dirigir el área de compras de la compañía, se ha hecho cargo del proyecto Furure: Fast Forward, que prevé unas inversiones de 10.000 millones por parte de SEAT, Volkswagen y de los 60 aliados en la creación de un ecosistema del vehículo eléctrico en España. El proyecto incluye la construcción de una planta de baterías en Sagunto y la producción de vehículos eléctricos del grupo en las plantas de Martorell y de Navarra. Anteriormente, Alfonso Sancha desempeñó cargos de relevancia internacional dentro del Grupo Volkswagen como el de vicepresidente de Compras de Volkswagen Group China o el de responsable de Compras de piezas metálicas del Grupo Volkswagen.

Por su parte. Jaime Armengol aportará la visión sobre los cambios en la movilidad desde la experiencia en Mobility City, un proyecto de ámbito internacional impulsado por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón, para situar a Zaragoza y a Aragón en la vanguardia del cambio en el sector. 

Inscripción en Auto Mobility Trends By Metyis

El acceso al evento organizado por Coche Global y la consultora Metyis requerirá la inscripción previa rellenando un formulario que está disponible en este enlace.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.