Bentley comercializará en 2030 su primer vehículo 100% eléctrico

Barcelona, 17 de noviembre del 2020.- Los fabricantes de coches de lujo también compiten en electrificar toda su gama en el menor tiempo posible. El fabricante inglés Bentley ha presentado su compromiso para los próximos 20 años, según ha informado Motor 16.

Bentley transformará todas las operaciones y productos de Bentley, incluye cambiar su gama de modelos para ofrecer exclusivamente vehículos eléctricos híbridos o de batería enchufable para 2026, así como vehículos 100% eléctricos a partir de 2030.

Bentley ha transformado su sede de 80 años en la única fábrica de automóviles de lujo neutra en carbono del Reino Unido. “Desde 1919, Bentley ha definido el gran turismo de lujo. Estar a la vanguardia del progreso es parte de nuestro ADN desde el comienzo. Ahora, a través del plan Beyond100, reinventaremos la compañía para convertirnos en el negocio de automóviles de lujo de referencia en todo el mundo”, ha asegurado Adrian Hallmark, presidente y director ejecutivo de Bentley.

El claro objetivo de Bentley es convertirse es una marca de automóviles de lujo neutra en carbono en todas sus áreas para 2030. Respaldado por un programa estructurado de sostenibilidad, se incluye el desarrollo de modelos electrificados en toda la gama y mejoras para cuidar el medio ambiente. 

La compañía se ha comprometido en ofrecer una variante híbrida de cada modelo para 2023. Además, el primer eléctrico puro de Bentley aterrizará en el mercado en 2025 como parte del movimiento de la firma hacia la movilidad de cero emisiones. Tras esto, ofrecerá exclusivamente modelos eléctricos e híbridos enchufables dentro de su oferta a partir de 2026. Para 2030, cambiará únicamente a vehículos de batería eléctrica.

SETRAM

Expertos en Logística Automoción Vehículo Terminado desde 1982

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.