Volkswagen lanza en Alemania su nuevo sistema de suscripción desde 499 euros al mes

Director de ventas de Volkswagen, Klaus Zellmer: “Crece el número de personas que no necesariamente desean poseer un vehículo de forma permanente, sino que quieren usarlo exclusivamente por un período de tiempo definido. Estimamos que alrededor del 20% de nuestras ventas podrían provenir de suscripciones y otras ofertas de movilidad a corto plazo

Barcelona, 15 de setiembre del 2021.- La suscripción a un vehículo durante varios meses se consolida entre los principales fabricantes de coches. Volkswagen lo realiza para sus modelos ID.3, ID.4.

Según informa ForoCochesEléctricos, Volkswagen acaba de lanzar en Alemania su nuevo sistema de suscripción. Un formato pensado para aquellos que no quieran embarcarse en la compra de un coche o en un renting a varios años vista, y prefieran optar por un sistema más a corto plazo. Una alternativa que para la marca podría convertirse en uno de los polos de atracción de nuevos clientes para las nueva generaciones.

El sistema es básicamente un renting, pero en lugar de contratos de dos, tres o cuatro años, Volkswagen nos ofrece un acuerdo que como mínimo podrá durarentres tres y seis meses. Periodo tras el cual el cliente podrá seleccionar si rescindir el contrato, o renovarlo.

En este periodo todos los gastos del vehículo estarán cubiertos:mantenimiento, seguro, impuestos…etc. Todo excepto claro, la electricidad. Un contrato que tendrá un límite mensual de kilometraje gratuito de 800 kilómetros.

De esa forma el sistema se adapta casi en tiempo real a las necesidades de cada cliente que podrá disfrutar de los beneficios de contar con un ID.3 o un ID.4 en el día a día, pero sin los gastos ni el compromiso que supone un renting o financiación tradicional, y todo con un coste desde 499 euros mensuales.

Según el Director de ventas de Volkswagen, Klaus Zellmer: “Crece el número de personas que no necesariamente desean poseer un vehículo de forma permanente, sino que quieren usarlo exclusivamente por un período de tiempo definido. Estimamos que alrededor del 20% de nuestras ventas podrían provenir de suscripciones y otras ofertas de movilidad a corto plazo

Un formato interesante no sólo pensando en aquellos que busquen un coche para determinadas épocas del año pero no quieran estar pagando todo el tiempo los muchos gastos que supone un coche en propiedad, sino también un formato interesante para aquellos que quieran probar un coche eléctrico a más largo plazo, y saber si este se adapta a sus necesidades. Algo que una prueba de horas o días podría no cumplir, y que con un renting a corto plazo podrían lograr, y con ello hacer una compra lo más certera posible.

  • ¿Es posible que un láser sustituya a los limpiaparabrisas de los automóviles?
    Barcelona, 16 de setiembre del 2021.– La respuesta la hemos leído en el periódico ABC en la siguiente información. El láser podría sustituir a  las escobillas convencionales en un futuro no muy lejano, una tecnología que también serviría para limpiar las ópticas …
  • Volkswagen lanza en Alemania su nuevo sistema de suscripción desde 499 euros al mes
    Director de ventas de Volkswagen, Klaus Zellmer: “Crece el número de personas que no necesariamente desean poseer un vehículo de forma permanente, sino que quieren usarlo exclusivamente por un período de tiempo definido. Estimamos que alrededor del 20% de nuestras …
  • Los fabricantes de automóviles registran beneficios récord en la primera mitad del 2021
    Barcelona, 14 de setiembre del 2021.- El periódico ABC ha destacado la siguiente información positiva sobre la industria del automóvil. Las principales firmas de automoción del mundo han logrado, en la primera mitad de este año, un récord de ingresos que …
  • El fabricante de teléfonos Xiaomi toma la delantera a Apple y presenta sus primeros coches eléctricos
    Barcelona, 9 de setiembre del 2021.- Según informa Híbridos y Eléctricos, tras meses de rumores sin confirmar y noticias contradictorias, Xiaomi por fin ha dado el paso definitivo para entrar en la industria de la automoción como un fabricante de coches eléctricos. La …
  • Informe sobre las ayudas a las que puede acceder para adquirir un vehículo nuevo en las próximas semanas
    Barcelona, 8 de setiembre del 2021.- OK Diario ha destacado en su edición digital un tutorial para acceder a las principales ayudas para comprar un turismo nuevo. En concreto, el Gobierno aprobó en abril la tercera edición del Programa de Incentivos a …

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.