Coche Global: Ranking de los vehículos eléctricos más económicos

Barcelona, 19 de enero 2022.- La revista digital Coche Global ha seleccionado los coches eléctricos más baratos con este resultado:

Hyundai Ioniq

El modelo Hyundai Ioniq se puede adquirir desde 34.210 euros que descendería hasta los 27.210 euros con la ayuda del Plan Moves III. Con una potencia de 136 caballos y una autonomía de 240 kilómetros. Según la organización, el vehículo destaca por su bajo consumo de electricidad y su precio ajustado, mientras que como aspectos a mejorar apunta a la escasa visibilidad a través de las ventanillas y los retrovisores.

Peugeot e-2008

Por su parte, el Peugeot e-2008 se puede adquirir desde 32.650 euros, que serían unos 25.650 euros con la ayuda del Plan Moves III. En este modelo, con una potencia de 136 caballos y una autonomía de 230 kilómetros, destaca la amplitud de su espacio interior y una buena iluminación. Por el contrario, la organización critica la comodidad a la hora de usar el panel de mandos.

Dacia Spring

Pero en el mercado existen otras opciones más asequibles para los que quieran entrar en la movilidad eléctrica. Un ejemplo claro es el Dacia Spring, un SUV 100% eléctrico que se ha colocado entre los más vendidos pocos meses después de su lanzamiento al mercado. Se vende por 17.005 euros y por 10.005 euros con la ayuda de 7.000 euros del Plan Moves 3 a cambio de entregar un cacoche viejo para el desguace. Ofrece hasta 305 kilómetros de autonomía, un 80% de carga en 50 minutos.

MG ZS EV

El modelo MG ZS EV ofrece más espacio con un diseño de SUV compacto con un precio a partir de 23.790 euros incluyendo en el Plan Moves 3. Tiene una autonomía de hastab 440 kilómetros y la posibilidad de carga rápida de ahsta el 80% de la batería en 40 minutos.

  • Hacia el final de las ayudas públicas a la compra del vehículo eléctrico
    Barcelona, 19 de mayo del 2022.- Esta es la tesis que explica la revista Autopista: Si el coche eléctrico va a dejar de ser el futuro para convertirse en el presente o, mejor dicho, en el único posible vehículo que podremos comprarnos …
  • Ya es posible cargar un vehículo eléctrico completamente en 15 minutos a 360kW
    Barcelona, 18 de mayo del 2022.- Según informa Highmotor, el cargador para vehículos eléctricos más rápido del mundo se denomina ABB Terra 360 y ya funciona en Alemania.  El cargador para vehículos eléctricos más rápido del mundo se denomina ABB Terra 360 y ha …
  • Los atascos de tráfico deberían desaparecer con la inteligencia artificial y los vehículos autónomos
    Barcelona, 17 de mayo del 2022.- Para los vehículos completamente autónomos pueden quedar aún entre 5 y 10 años. Mientras tanto, el MIT investiga si se puede aplicar la inteligencia artificial para solucionar definitivamente los atascos de tráfico. Este es …
  • El Puerto de Sevilla y la digitalización de las operaciones ferroviarias
    Barcelona, 12 de mayo del 2022.- Según ha informado Portal Portuario, la Autoridad Portuaria de Sevilla, en colaboración con la Universidad de Sevilla y las empresas Serviport y Thales, ha desarrollado un concepto para la explotación y automatización de las maniobras ferroviarias en el interior del …
  • Propuesta de bajar la velocidad máxima a 110 km/h para ahorrar combustible
    Barcelona, 11 de mayo del 2022.- La tendencia alcista en el precio de los combustibles se mantiene y surgen nuevas propuestas para reducir su consumo como ha explicado el periódico El Mundo: La ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, …

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.