SEAT exporta los renovados ARONA 2022 a Nueva Zelanda

Barcelona, 24 de febrero del 2022.- La revista Autonoción ha informado que a pesar de la actual crisis de semiconductores parece que SEAT no perjudica a ningún mercado y esto incluye incluso a los más pequeños en los que no se venden unas cifras especialmente altas.

Nueva Zelanda es uno de los mercados más pequeños en los que está presente SEAT y durante los últimos meses ha sufrido mucho la falta de unidades. Para evitar caer en el olvido ahora la marca ha enviado el primer barco con los renovado Arona 2022 que además incluyen numerosas novedades.

Según Autonoción, si bien la crisis de piezas provocó un cambio en la oferta Arona 2021 con la introducción obligada del motor 1.6 MSI de 110 CV, con la gama 2022 se abandona ese veterano motor para contar de nuevo con el 1.0 TSI de tres cilindros y en esta ocasión con 115 CV de potencia asociado a la caja DSG con siete velocidades.

Esta nueva versión presume de unas prestaciones a la altura, con una velocidad máxima de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,0 segundosmientras que el consumo medio se queda en los 5,8 L/100, con unas emisiones de 131 g/km de CO2. Es un motor adaptado a la norma Euro 6.

Los niveles de acabado con los que llega se denominan Style y FR. El primero cuenta con faros EcoLED, control y limitador de velocidad, espejo interior fotosensible, alerta de carril, detector de fatiga, asistente al arranque en cuestas, cámara posterior, aviso pre-colisión, detector de fatiga y peatones, etc.

También de serie son el climatizador automático dual, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de sonido con pantalla de 8,25 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, Park Assist, ordenador de viajellantas de aleación de 16 pulgadas, maletero con doble fondo, etc.

El acabado FR suma además la instrumentación configurable, sistema de sonido con pantalla de 9,3 pulgadas, navegador, Android Auto y Apple CarPlay sin cables, llantas de 17, pack FR exterior e interior, acceso sin llave, arranque por botón, faros Full LED, XDS, cargador móvil por inducción, selector modos de conducción, etc.

  • Nueva filosofía empresarial: “El mismo coche de por vida con actualizaciones del fabricante”
    Barcelona, 27 de enero del 2023.- Peugeot ha presentado su concepto empresarial: “Un coche de por vida”. El País Motor ha explicado los detalles: La sostenibilidad y la eficiencia, en todo caso, van más allá del uso del vehículo. Peugeot pretende contribuir …
    Advertisement
  • ¿Una batería “eterna” para vehículos? Pues…
    Barcelona, 26 de enero del 2023.- La revista Movilidad Eléctrica ha publicado una información sobre baterías de larga duración para vehículos eléctricos. Los detalles: Los científicos han buscado durante mucho tiempo utilizar nanocables en las baterías. Miles de veces más delgados …
  • Características de los nuevos “peajes fluidos” para evolucionar a carreteras de pago
    Barcelona, 25 de enero del 2023.- Según publica El Debate, se trata del primer paso de un plan mucho más ambicioso de un plan que contempla la conversión en carreteras de peaje de más de 100 kilómetros de la red viaria de País …
  • Desguaces: 637.210 automóviles con una media de 20,52 años, lo que significa una caída del 12,3% respecto a 2021
    Barcelona, 24 de enero del 2023.- Según informa Infotaller, en 2022, los desguaces o Centros Autorizados de Tratamiento (CATs) recibieron 637.210 automóviles (turismos M1 y comerciales ligeros N1) para su correcta descontaminación y tratamiento medioambiental, según datos facilitados por la asociación Sigrauto, …
  • Selección de vehículos eléctricos
    Barcelona, 23 de enero del 2023.- La ventas de coches eléctricos sigue su evolución y aquí ofrecemos una selección de la revista Actualidad Motor para los ciudadanos con planes de adquirir uno en los próximos meses : Nissan Ariya Si …

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.