Las 10 gasolineras de Barcelona más económicas

Barcelona, 24 de noviembre del 2022.- El Periódico ha informado hoy sobre las gasolineras con los precios más baratos en Barcelona. Son las siguientes:

  1. Petroprix, en la calle Badajoz, 108: 1,595 euros por litro, precio del miércoles. 
  2. BOil, en la calle Bac de Roda, 130: 1,598 euros por litro, precio del miércoles.
  3. Benzinera Poblenou, en la calle Roc Boronat, número 10: 1,599 euros por litro.
  4. Tamoil, en la calle Pujades, 309: 1,609 euros por litro, precio del martes.
  5. GM Fuel Stations, en la calle 29 de la Zona Franca, 62: 1,649 euros por litro, precio del martes. 
  6. Evolution,  en la calle Pere IV, 79: 1,658 euros por litro, precio del lunes. 
  7. Galp, en la avenida Paral.lel, 132: 1,659 euros por litro.
  8. Tamoil, en la calle Tucumán, 2: 1,659 euros por litro, precio del martes.
  9. Petrocat Directe, en la calle Ciudad de Asunción, 69: 1,679 euros por litro.
  10. Premium Energy La Sagrera, en la calle Santander, 50: 1,699 euros por litro, precio del miércoles.

El final del descuento de 20 céntimos

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha apuntado que su Ministerio presentará un análisis del balance de medidas que se han ido tomando y explicará cuáles se mantienen y cuáles no al tiempo que ha indicado, sobre el descuento del combustible de 20 céntimos por litro que ahora es extensivo a toda la población –y que en principio finaliza el próximo 31 de diciembre–, que el Ejecutivo será “sensible” con los sectores más afectados como el de los transportistas.

 La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, también se ha mostrado partidaria de que la bonificación deje de ser generalizada en el caso de que se prorrogue más allá del 31 de diciembre y se concentre en los sectores y familias que más lo necesitan. “La subvención de 20 céntimos por litro fue una decisión de emergencia de este verano, con precios muy elevados de los combustibles, en los que la reacción rápida requería que fuera una medida generalizada y de aplicación sencilla, pero cada vez es más importante concentrar el esfuerzo en quien más lo necesita, ya sea por razones profesionales, ya sea por nivel de rentas de las familias”, ha advertido Ribera.

  • Lista de Consejos para ahorrar gasolina en el coche
    Barcelona, 5 de diciembre de 2022.- El periódico ABC ha publicado un extenso reportaje con tips útiles para gastar menos dinero al llenar el depósito del vehículo: Además del geoportal de gasolineras, donde nos podemos encontrar con las tarifas oficiales de toda España, …
    Advertisement
  • Las nuevas pruebas de seguridad que deberán cumplir los coches a partir de 2026
    Barcelona, 1 de diciembre del 2022.- Según ha publicado El País Motor, el primer cambio de importancia es el hecho de que se reestructurarán los test para establecer cuatro nuevas fases de análisis, distintas de las que se emplean hoy en día. Actualmente …
  • Los modelos de coches que dejarán de fabricarse en 2023
    Barcelona, 30 de noviembre del 2022.- La revista Autopista ha registrado los vehículos que no se fabricarán ya más a partir del próximo año. FORD FIESTA A través de un vídeo publicado por Ford Europa, la firma del óvalo ha dicho adiós …
  • Europa liderará la fabricación mundial de vehículos eléctricos en 2030
    «Se espera que la cuota de los coches eléctricos a batería alcance casi el 30% del mercado europeo para 2025 y supere el 70% para 2030, volviendo a tomar la delantera en las demás regiones del mundo». Con esta frase resumela Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) sus previsiones de aquí a los próximos años en lo que se refiere al mercado europeo de coches eléctricos, en un informe en el que analiza las tendencias de electrificación en todo el mundo. 
  • La rentabilidad de los concesionarios roza el 2% en el tercer trimestre
    Por áreas de actividad, el área de ventas de vehículos nuevos representó casi el 63% de la facturación y más de un tercio (35%) del resultado del ejercicio, mientras que la venta de vehículos de ocasión supuso una quinta parte …

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.